miércoles, 18 de febrero de 2009

SNATCH. CERDOS Y DIAMANTES

Dirección y guión: Guy Ritchie.
País:
USA.
Año: 2000.
Duración: 104 min.
Interpretación: Brad Pitt (Mickey O'Neil), Benicio Del Toro (Franky Cuatro Dedos), Stephen Graham (Tommy), Jason Statham (Turkish), Dennis Farina (Avi), Vinnie Jones (Bullet Tooth Tony), Lennie James (Sol), Mike Reid (Doug The Head), Rade Serbedzija (Boris The Blade), Robbie Gee (Vinny), Ewen Bremmer (Mullet), Jason Flemyng (Darren).

SINOPSIS: Un ladrón (Benicio Del Toro) al que quieren desplumar unos gangsters, un nómada irlandés (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, una granja de cerdos, combates de boxeo amañados, un perro hambriento... y en medio de todo ello un gran diamante.

INTRODUCCION A LA PELÍCULA (1ª escena)


ESCENA DE NEGOCIACIÓN 1. COMPRA DE CARAVANA Y PELEA.
Mickey, el socio del Turco, quiere comprar una caravana a unos gitanos. Negocia con ellos y consigue una a un buen precio. ¿Ha hecho un buen negocio negociando con estos gitanos?



ESCENA DE NEGOCIACIÓN: BÚSQUEDA DE ACUERDO PARA BOXEAR (ver solo hasta el minuto 2).
El Turco quiere que el campeón de boxeo gitano (Brat Pit) pelee para él puesto que ha noqueado a su boxeador con un solo golpe y quiere ganar una apuesta de mucho dinero. A cambio el gitano le pide una caravana para su madre. El Turco lo necesita, pero el gitano no necesita al Turco. ¿Quien tiene más poder para negociar?




No hay comentarios: